Pero saben, nunca es tarde para recuperarse I

“Me llamo Lester Burnhan

Éste es mi barrio

Ésta es mi calle

Ésta es mi vida

Tengo cuarenta y dos años; en menos de un año

habré muerto.

Suena un despertador

Claro que eso no lo sé aún

Y es cierto modo ya estoy muerto

Aquí  me tienen cascándomela en la ducha

Para mí, el mejor momento del día

A partir de aquí todo va a peor.

Ésta es mi esposa, Carolyn.

Se han fijado que el mango de las tijeras de podar,

hace juego con sus suecos.

No es casualidad…

…Sólo con verla me agoto.

No siempre fue así.

Antes era feliz. Éramos felices…

Tanto mi mujer como mi hija piensan

que soy un gran perdedor y tienen razón

He perdido algo

No estoy seguro de lo que es,

pero nunca me he sentido tan apático

Pero saben,

Nunca es tarde para recuperarse

Dialogo del film:

American Beauty

Responder

