AMOR IV: SOY TU HOMBRE

street-lights-abstract-city-colours-cool-evening-lights-night-photography-street1 a

Si quieres un amante
haré todo lo que me pidas
Si quieres otro tipo de amor
me pondré una máscara por ti
Si tú quieres un compañero,
toma mi mano
O si quieres golpearme con rabia
aquí estoy,
Soy tu hombre

Si quieres un boxeador
saltaré al ring por ti
Y si quieres un médico
examinaré cada centímetro de ti
Si quieres un chofer
súbete
O si simplemente quieres dar una vuelta conmigo
sabes que puedes,
Soy tu hombre

Ah, la luna es demasiado brillante
la cadena está demasiado tensa
la bestia no irá a dormir
He repasado las promesas que te hice
y que no pude cumplir
Pero un hombre nunca consiguió hacer que una mujer vuelva
no suplicándole de rodillas
Yo me arrastraría hasta ti, nena
y caería a tus pies
y aullaría a tu belleza
como un perro en celo
me disolvería en  tu corazón
y arrancaría tus sábanas
y diría por “favor, por favor”
Soy tu hombre

street-lights-abstract-city-colours-cool-evening-lights-night-photography-street1b

Si necesitas dormir
un rato en carretera,
yo conduciré por ti
Y si tienes que hacer la calle
desapareceré
Si quieres un padre para tu hijo
o si simplemente quieres pasear un rato conmigo por la arena
Soy tu hombre

    

  

I´m your man

Leonard Cohen

Responder

